Judiciales de todo el país se reúnen desde hoy en San Juan

Judiciales de todo el país se reúnen desde hoy en San Juan

El encuentro contará con representantes nacionales y la idea es poder debatir sobre aspectos comunes a todas las provincias, entre ellos el 82% móvil y la implementación de una paritaria unificada para todos.

Hoy y mañana San Juan será epicentro de un importante encuentro de empleados judiciales de todo el país que se convocarán para debatir temas comunes a todos. Entre los que resaltan el 82% y la implementación de una paritaria nacional unificada, según explicó el secretario general de la Unión Judicial local, Sebastián López.

“Estamos muy contentos con la convocatoria, ya que hasta el momento tenemos confirmada la presencia de representantes de 15 provincias y sin dudas esto es muy positivo. Mañana y el viernes nos reuniremos para debatir problemas comunes y alternativas para tratar de llegar a lo que tanto venimos reclamando”, comenzó diciendo López.

Entre los aspectos a resaltar, el representante de los Judiciales en San Juan, aclaró que “el 82% móvil, una paritaria nacional para todos con la intención de tener mayor igualdad y la creación de un escalafón único son algunos de los aspectos a charlar”.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Unión Judicial de San Juan, en 9 de Julio 728 Este, donde el viernes habrá una conferencia de prensa para informar sobre los puntos más importantes del encuentro.

Comentá la nota