Judiciales rechazan oferta salarial y se resintió la atención en Tribunales

Irina Santesteban, secretaria general del gremio, confirmó que los empleados reclaman una mejora salarial del 20 % en el primer semestre del año.
Tras rechazar la propuesta de incremento salarial elevada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que consiste en un aumento similar al acordado para los empleados públicos nucleados en el SEP, los empleados judiciales cordobeses realizan un paro de 24 horas, con movilización en Córdoba.

Irina Santesteban, secretaria general del gremio judicial, confirmó que a partir de las 10 hubo abandono de tareas.

Por lo tanto la atención estuvo resentida y las actividades se redujeron a las tareas administrativas.

Reclaman una mejora salarial del 20 % en el primer semestre del año.

La protesta es coincidente con la visita a la capital provincial de Ricardo Lorenzetti, vocal de la Corte Suprema de Justicia.

Comentá la nota