Los jubilados municipales continúan con un reclamo

En la mañana de ayer la comisión del Círculo de Jubilados Municipales mantuvo una reunión con el intendente municipal, Daniel Molina, con el objetivo de que incorpore el último aumento al sueldo básico
Como resultado, el jefe comunal se comprometió a que las bonificaciones otorgadas durante la próxima primavera a los empleados municipales serán incorporadas al básico a partir de enero de 2011.

En diálogo con Ecos Diarios, Roberto de la Hera, representante de la comisión de jubilados manifestó que “nos recibió el intendente, en realidad respuestas positivas no hubo, pero abrió un camino donde el municipio no tendría ningún problema de reunirse con nosotros y el Sindicato de Trabajadores Municipales a los efectos de tratar los temas que acercamos en el petitorio”.

Comentá la nota