Jubilados marchan a PAMI y ANSES: "la inflación no cesa", dicen

Jubilados marchan a PAMI y ANSES:

El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP) y otras organizaciones convocan a marchar al PAMI y a la Anses este lunes a las 10.30, en el Día Nacional del Jubilado, por "reivindicaciones y un aumento de emergencia ante la crisis económica que se vive". Se reunirán primero en el Obelisco.

"La inflación no cesa y se nota sobretodo en alimentos y medicamentos, en el problema del hábitat y la salud. Los salarios y jubilaciones vienen desde hace tiempo fuertemente deteriorados, con la catástrofe macrista primero, y con la pandemia después; es necesario que el gobierno escuche estos reclamos y obre en consecuencia", destacan.

Agregan: "por fuera de las jugadas por arriba hay necesidades por abajo por resolver, quedó claro con el resultado de las PASO que el pueblo no aguanta más la situación, y hay que cambiar las prioridades".

"Que no salga un dólar más de las reservas para pagar al FMI y que estas se inviertan en una producción soberana que cree millones de puestos de trabajo y atienda las emergencias", piden.

Comentá la nota