La Comisión de Jubilados de la Asociación Docente Provincial informó a los jubilados docentes que el día 15 de diciembre se realizará el último envío de planillas a la ANSES, Buenos Aires, vía CETERA, de quienes deben ser beneficiados con un reajuste en su haber jubilatorio.
Quienes no hayan presentado la documentación pertinente, deben hacerlo de forma URGENTE ya que luego de esa fecha no habrá más posibilidades de solicitar dicho ajuste.
En tal sentido se solicitó a todos los jubilados que estén comprendidos en ese grupo que se informen en ADP, Juramento 99, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs, y se pongan en contacto con Richard Liendro para poder regularizar su situación y corroborar el padrón de los 750 docentes.
Para realizar el trámite hay que presentar, fotocopia de DNI, 1 y 2 hoja, fotocopia del último recibo de haber jubilatorio, fotocopia de resolución de jubilado, fotocopia de certificación de servicios.
También pueden comunicarse al 4310769 ó 154124689 para constatar telefónicamente si están dentro del padrón mencionado.
Comentá la nota