Una importante cantidad de afiliados al organismo de la tercera edad provincial se manifestaron ayer frente al edificio, en apoyo a la gestión de la titular de la institución. Expresaron su preocupación y disgusto por el accionar administrativo del IPS y de Personas Jurídicas de la provincia.
La titular del organismo, María de las Mercedes Zambrano señaló ayer durante el acto que no van a claudicar y que "muchas veces cuando miramos atrás, de una u otra forma hemos formado a nuestros gobernantes, pero no llegamos a formar su corazón, porque eso se trae del hogar".
La intención de esta marcha era hacer conocer a la población la posibilidad de intervención a la institución. En ese sentido, Solís de Zambrano fue muy dura con las autoridades provinciales e hizo particular mención a la titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Estela Regidor.
"Nos engañó. Durante dos años hizo la parodia de acompañarnos, y cuando tuvo la posibilidad de acceder a un cargo para el que no está preparada, cambió, nos injurió, y nos responde con burlas y soberbia. Desde su lugar persigue a los jubilados", dijo la dirigente.
"El accionar limitado de esta funcionaria le salpica de lleno en el rostro al señor Gobernador. A él tratamos de preservarlo de la mediocridad de sus funcionarios, pero eligió estar con ellos abandonando al pueblo", agregó Zambrano.
Comentá la nota