Juan Schiaretti le respondió a Cossar por el Corredor Seguro

Juan Schiaretti le respondió a Cossar por el Corredor Seguro

El secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba criticó al gobernador por inaugurar la obra, en ausencia del intendente.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, salió al cruce de las críticas de Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad capitalina, tras la inauguración del primer Corredor Seguro.

Cossar había indicado que la inauguración de las obras sin la presencia del intendente Ramón Mestre, quien se encuentra en Buenos Aires gestionando obras de cloacas, se trató de un “profundo acto de descortesía”. 

“Es una falta de respeto que hayan llamado ayer por la mañana al intendente de la ciudad diciéndole que tenían pensado inaugurar las obras a la noche y que el propio gobernador ha reconocido que las abona el municipio”, sostuvo.

El mandatario provincial, dijo a Cadena 3: “Estuvo el viceintendente y el secretario general de la municipalidad; como corresponde; no debo contestar opiniones personales de ningún funcionario”.

“Es la primera obra de iluminación y un corredor seguro hecho en una zona de los barrios más peligrosos de Córdoba y antes de fin de año; y vamos a seguir inaugurando los corredores seguros que hace la Provincia con recursos que aporta la Municipalidad o la Provincia, a través de Epec”, añadió.

Comentá la nota