Juan Schiaretti: Está en juego el apoyo a los reclamos de Córdoba

Juan Schiaretti: Está en juego el apoyo a los reclamos de Córdoba

Aunque afirma que la lista de Unión por Córdoba tiene a los mejores candidatos, el gobernador Juan Schiaretti fue el gran protagonista del oficialismo provincial en la campaña que hoy termina para las elecciones Paso del próximo domingo.

El gobernador tuvo ayer otra jornada agitada de campaña. Durante el día visitó distintos barrios en los sectores más vulnerables de la ciudad de Córdoba.

En esa recorrida, acompañado por los candidatos Alejandra Vigo (su esposa y segunda postulante del PJ), Paulo Cassinerio y Daniel Passerini, el gobernador ratificó que mantendrá los planes sociales que impulsa su gestión. Este año demandarán una inversión de 6.400 millones de pesos.

 

En contacto con los vecinos más necesitados de la Capital, Schiaretti tiró una definición que pareció destinada a marcar diferencias con el macrismo.

 

“Nosotros venimos de barrios humildes como ustedes. Esa pertenencia de origen, de clase, es la que está presente en cada acción de gobierno que desarrollamos”, afirmó el mandatario provincial, quien la semana pasada le dedicó una dura crítica al macrismo: “Parece que para muchos funcionarios nacionales la vida pasa por una planilla de Excel”.

 

Anoche, poco antes de esta entrevista con La Voz , el gobernador acompañó a Martín Llaryora en el cierre de la campaña en el interior, en San Francisco, la ciudad natal del primer candidato del peronismo cordobés.

Comentá la nota