Juan Schiaretti: "Río Cuarto es uno de los motores del crecimiento de nuestra Córdoba"

Juan Schiaretti:

El gobernador se expresó de esa manera al encabezar junto al intendente Llamosas la apertura de sobres de la licitación para el plan de pavimentación.

El gobernador Juan Schiaretti reconoció a Río Cuarto como "uno de los motores del crecimiento de nuestra Córdoba". Lo hizo en el marco de apertura de sobres de la licitación para el plan de pavimentación de 75 cuadras de la ciudad.

En la oportunidad, el mandatario provincial brindó su respaldo a la gestión del intendente Juan Manuel Llamosas para seguir trabajando de manera conjunta.

"Es una alegría seguir haciendo obras para mejorar la vida a los vecinos de Río Cuarto", sostuvo el gobernador en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

"Me alegra que hayamos podido incorporar las obras al financiamiento que nos da el BID", agregó Schiaretti respecto de la obra que prevé una inversión de 260 millones de pesos. "Se trata de 75 cuadras de mucho tránsito que beneficiará a 80.659 vecinos", precisó otro tuit.

Los trabajos se realizarán en los barrios: Norte sector IPV, San Antonio de Padua, Roque Sáenz Peña, Bimaco, Jardín, Alberdi Centro, Obrero e Industrial.

"Son unos 92 mil metros de pavimento y cerca de 1600 metros de badenes. Esto va a ayudar a escurrir las aguas por un lado y por el otro lado, mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta querida ciudad del sur cordobés", añadió el gobernador, quien explicó que las calles a intervenir fueron determinadas por ser vías principales, colectoras de lluvias.

Cinco empresas presentaron sus ofertas en el marco de la licitación.

Comentá la nota