Juan Manuel Llamosas: "Tenemos la decisión de avanzar con obra pública"

Juan Manuel Llamosas:

El intendente destacó el plan de pavimentación que está en proceso de licitación y aseguró que llegará a sectores claves de la ciudad.

Tras conocerse las ofertas para el plan de pavimentación de 75 de cuadras de la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas subrayó que la decisión de su gestión municipal es avanzar con la obra pública, a pesar del contexto de pandemia.

De esa manera, el jefe comunal consideró el de hoy como "un acto trascendente" por las decisiones que se están impulsando de conjunto con el gobierno provincial. En la actividad de este mediodía, Llamosas contó con la participación del gobernador Juan Schiaretti, que ratificó el respaldo para la capital alterna.

"Tenemos la decisión de avanzar a pesar de la pandemia con obra pública, va a tener una impronta importante durante este 2021", expresó el intendente.

Por otra parte, aseguró que la obra de pavimentación llegarán a sectores claves de la ciudad y señaló que esperan una pronta adjudicación, luego de superar los análisis técnicos.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 540 días y un presupuesto de más de 260 millones de pesos. En el marco del proceso de licitación, cinco empresas presentaron sus ofertas.

Comentá la nota