Juan Debandi participó de la entrega de la Tarjeta AlimentAR

Juan Debandi participó de la entrega de la Tarjeta AlimentAR

El vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado formó parte de la delegación que supervisó la entrega de la credencial en el municipio de la Primera Sección Electoral.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, su par provincial Fernanda Raverta, y el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Juan Debandi supervisaron la entrega de la tarjeta alimentaria del Plan “Argentina contra el Hambre”, en Tres de Febrero.

“Hoy es una jornada muy importante para Tres de Febrero, con la llegada de la tarjeta AlimentAR se efectiviza la llegada del plan #ArgentinaContraElHambre”, señaló el vicepresidente de la AABE, quien también estuvo acompñado por el el intendente local Diego Valenzuela.

Además, consideró que es “una propuesta que desde el Frente de Todos realizamos en la campaña y hoy se convierte en realidad. Con los más de 50 millones de pesos mensuales que se inyectarán a nuestro mercado local beneficiando a comerciantes de todo el distrito”, destacó.

La delegación visitó los stands de Desarrollo Social y ANSES, hablando con los trabajadores que permitirán que se entreguen más de 10.000 tarjetas del plan AlimentAR. Este programa llegará a más de 20.000 niños y niñas menores de 6 años, inyectará más de $50.000.000 en el mercado local.

En tanto, también estuvieron presentes el intendente Secretario General de Anses, Santiago Fraschina, Carlos Montaña, el Subsecretario de Asistencia Crítica de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio, su par del Ministerio de Salud Alejandro Collia y el bloque de concejales y Consejeros Escolares del Frente de Todos Tres de Febrero.

Comentá la nota