Un joven de 20 años fue hallado ahorcado en un galpón

Un joven de 20 años fue hallado ahorcado en un galpón
Un joven oriundo de Santiago del Estero que trabajaba en una firma cerealera chivilcoyana fue hallado ahorcado ayer a la mañana por un grupo de compañeros, en el interior de uno de los galpones que la empresa posee en nuestra ciudad.
La persona fallecida fue identificada como Fernando Leonel Coronel, de 20 años, radicado en Chivilcoy desde hace aproximadamente cinco años y cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un cable tipo alargue eléctrico, atado a una viga del galpón que Cereales Bogliolo tiene en la calle Bolívar, entre 20 y 22.

Según informaron fuentes policiales, todo indicaría que se habría tratado de un suicidio aunque la causa iniciada ante la Fiscalía Nº 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui fue caratulada como 'averiguación causales de muerte'.

Coronel fue encontrado por dos compañeros de trabajo minutos antes de las 8 de ayer en el interior del galpón, quienes dieron aviso a la Policía Comunal de Chivilcoy que se hizo presente en el lugar con varios efectivos. Posteriormente arribaron funcionarios de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Chivilcoy y de la Policía Científica de Mercedes, que efectuó las pericias correspondientes en el lugar donde fue encontrado el cadáver.

Además, asistió el médico de Policía, Dr. Juan Carlos Benzo, quien estuvo luego a cargo de la operación de autopsia. Aunque no hubo información oficial, trascendió que no se habrían encontrado signos de violencia y que su muerte se habría producido por asfixia, haciendo suponer que se trataría de un suicidio.

De acuerdo a las versiones, la muerte se habría registrado en horas de la madrugada de ayer, siendo encontrado horas después.

Asimismo, Coronel no habría dejado ninguna esquela en la que diera cuenta de los motivos que lo habrían llevado a tomar tan drástica decisión, pero trascendió que el joven habría manifestado tener problemas financieros.

Comentá la nota