José “Toto” Herrera asumió como nuevo intendente de Clodomira

José “Toto” Herrera asumió como nuevo intendente de Clodomira

Lo hizo ante una multitud de vecinos y con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

 

Con una ceremonia realizada esta noche en el predio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Clodomira, José Alberto “Toto”Herrera asumió como nuevo intendente de la Capital de la Alfalfa, ante una multitud de vecinos y con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

También estuvieron presentes durante la ceremonia la intendenta saliente y diputada provincia electa, Prof. Marisa Analía Herrera; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; y los legisladores nacionales Norma Abdala de Matarazzo; Graciela Navarro y Manuel Humberto Juárez, entre otras autoridades. Asimismo fueron leídas sendas notas de salutación enviadas por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; y por el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Al hacer uso de la palabra el intendente Herrera remarcó que “nuestro compromiso es con todos y cada uno de los clodomirenses. Las elecciones ya pasaron, ahora tenemos todos que trabajar unidos desde una Municipalidad de puertas abiertas y comprometidos con toda la comunidad, junto al apoyo y acompañamiento del gobernador electo Dr. Gerardo Zamora y del compañero vicegobernador José Emilio Neder”.

A su turno el vicegobernador Neder puntualizó que “esta provincia es un espacio de construcción permanente, y en ese camino nos van a seguir encontrando junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora que le puso su impronta social a la gestión, y al gobernador electo y hacedor de este proyecto de unidad provincial el gobernador electo Gerardo Zamora, para seguir en el marco del crecimiento. Felicitaciones al intendente electo Toto Herrera, también a la ex intendenta por su gestión, y un saludo para todo el pueblo de Clodomira”, concluyó.

Comentá la nota