Jornadas Por La Salud De La Mujer

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres este mediodía el club Brown será sede el Encuentro de Mujeres en Almirante Brown. Será a las 13 horas Bajo el lema “El Proyecto Nacional crece, las mujeres seguimos avanzando”.
El encuentro tendrá como eje abordar diversas temáticas inherentes al rol y la responsabilidad de las mujeres y se conformará a través de comisiones de trabajo con la presencia de destacados profesionales vinculados a la salud y a los derechos de ma mujer.

El encuentro contará con la presencia de la senadora Provincial del Frente para la Victoria, Patricia Segovia; la Directora del Hospital Lucio Meléndez, Carolina Roca; la coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable Paula Ferro y la Subsecretari de Promoción de derechos Humanos de la Nación, Marita Perceval.

Comentá la nota