Jornadas Regionales de los Centros de Investigación del NOA

Jornadas Regionales de los Centros de Investigación del NOA
El encuentro es organizado por el Instituto Oscar Masotta y se desarrollará entre los días 7 y 9 del corriente mes en un hotel céntrico de la ciudad.
Publicado el 02/09/2012 - Entre el viernes y domingo próximos se desarrollará en nuestra ciudad las VIII Jornadas Regionales de los CID del NOA “Cuando se termina el amor... ¿Qué salidas inventamos?”, organizadas por el Instituto Oscar Masotta, y el Centro de Investigación y Docencia Santiago del Estero. Las mismas tendrán lugar en el Hotel Centro de nuestra ciudad.

Los ejes temáticos están en relación al psicoanálisis y salud, política, educación, cultura y clínica en el marco de la época actual, y en consonancia con estas temáticas, se desarrollará la conferencia publica “Los vicios de la época: alcohol, tabaco, drogas y otras adicciones”, dictada por el Dr. Luis Darío Salamone, el jueves 6 a las 20 en el Paraninfo de la Universidad Nacional.

Temática

“Hablaremos del amor en todas sus dimensiones, como ese afecto que nos permite hacer lazo con los otros; el lazo social; la pareja, la familia, la amistad, los encuentros y desencuentros, los amores frustrados, desdichados, prohibidos, imposibles, serán algunos de los temas que trabajaremos. Todo ello mediante el debate y la reflexión de los psicoanalistas y de representantes del arte y la cultura”, indicaron desde la organización de las jornadas.

Los interesados en recabar mayor información sobre este encuentro interprovincial, podrán realizar sus consultas llamando el teléfono (0385) 156882715 // iomcidsan tiago@gmail .com; www .iomsantiago.blogspot.com y www.fa cebook .com/cid santiago

Tapa Impresa

Comentá la nota