Organizado por la Legislatura de Tucumán, a través de la Comisión de Asuntos de las ONG, que preside Ramón Graneros, conjuntamente con el Ipacym y la Dirección de Personas Jurídicas, entre el jueves y el viernes próximos
De acuerdo al programa elaborado por los organizadores, el jueves participarán integrantes de Asociaciones Civiles y las disertaciones estarán a cargo Aldo Madero, Marcela Manso, Juan José Ortiz, Graciela Quiroga y Teresita Terraf. Por la tarde, los destinatarios de las charlas serán la Fundaciones y en la oportunidad los disertantes serán Marcela Terraf, Paula Eskinazi, Patricia Cecchin, y Marcela Manso.
Las Jornadas, que se desarrollarán en el Auditorio de la Legislatura, Muñecas 951, 3° piso, continuarán el viernes cuando los cooperativistas escuchen a Analía Noemí Díaz, Susana Masmut y Karina Torres, hablar sobre los derechos y obligaciones, función y atribución de la Sindicatura y sobre las funciones, deberes y atribuciones del Consejo de Administración, entre otros temas.
Finalmente, a la tarde, Juan Carlos Maldonado, Analía Noemí Díaz, Mirta Inés Corvalán y María Elena López, disertarán sobre las asambleas, los impuestos nacionales y provinciales y los nuevos reglamentos a que deben adecuarse las mutuales.
Comentá la nota