Jornada de trabajo y educación inclusiva

Jornada de trabajo y educación inclusiva

Será este martes en el Centro de Empleados de Comercio organizada por el Ministerio de Trabajo y con la presencia de una decena de instituciones locales que trabajan en discapacidad.

 

La actividad tendrá lugar en Coronel Suárez 2752 (1º piso) desde las 14. Se desarrolla en el marco de la promoción y difusión del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SECLAS) organizada por la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Estará presente la coordinadora provincial del SECLAS María José Hererra y la licenciada Griselda Pelegrino del Ministerio de Trabajo sede central La Plata. Las instituciones participantes serán C.O.R.I.M, el Centro de Formación Laboral Nº 1, el Grupo Ilusiones, la ONG Vulnerables, el Instituto de Enseñanza Oral Centro (IDEO), la escuela especial La Casa de Helen, Talithá Kum, el Centro de Adaptación Laboral "Madre Teresa de Calcuta" y Talleres Protegidos.

 

 

Cronograma

14:00 Apertura y recepción enunciación de participantes y autoridades, por parte de la locutora

14:15 Palabras de apertura de la jornada a cargo del Dr.Juan Sánchez Delegado Regional Olavarría del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs As

14:25 Primera parte de las presentaciones de los participantes (de 10 a 20 minutos cada grupo)

15:30 Break

16:00 Segunda parte de las presentaciones de los participantes ( de 10 a 20 minutos cada grupo)

17.00 palabras de finalización y entrega de diplomas a las entidades participantes

Comentá la nota