Jornada solidaria de La Cámpora Junín en centro de jubilados

Jornada solidaria de La Cámpora Junín en centro de jubilados
Los militantes de La Cámpora Junín realizaron el miércoles 17 de octubre, en marco de la mesa Unidos y Organizados, una jornada solidaria en el centro de jubilados Siempre Primavera.
La labor consistió en refaccionar y pintar el espacio donde los adultos mayores realizan sus actividades cotidianas. De esta forma, los militantes limpiaron y lijaron las instalaciones para luego comenzar con la pintada de las paredes.

También, durante el día, los vecinos y jubilados del barrio recibieron asesoramiento sobre programas de seguridad social y salud.

Además, entregaron a los vecinos volantes informativos sobre el 7D y explicaron a los interesados en qué consiste el artículo de adecuación que falta cumplir.

Comentá la nota