Jornada sobre televisión cooperativa organizada por CELTA

Jornada sobre televisión cooperativa organizada por CELTA
La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos está organizando para el próximo viernes una jornada, en la que se expondrá y explicará la oferta en materia de telecomunicaciones de la entidad, y un marco general de cuestiones referidas al armado de contenidos y el financiamiento.
Según expresó Nicolás Ambrosius, se está tratando de confirmar la asistencia al evento de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

La actividad lleva el nombre de "El futuro es Hoy"; en la Biblioteca Sarmiento habrá paneles sobre distintos temas a considerar, y se presentará en sociedad a TRAMA, la nueva institución cooperativa que nuclea a canales y proyectos de televisión de varios puntos del país, que también preside Ambrosius.

El cierre estaría a cargo del presidente del INAES, Patricio Griffin, y la propia Alicia Kirchner.

Comentá la nota