Jornada sobre “Reforma del Código Procesal Penal en la Provincia del Chaco”

Jornada sobre “Reforma del Código Procesal Penal en la Provincia del Chaco”
Se realizará este 4 y 5 de abril, en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia, sito en López y Planes 215 de Resistencia.

Organizado por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco, este jueves 4 y viernes 5 de abril se realizarán las jornadas sobre “Reforma del Código Procesal Penal en la provincia del Chaco-Proceso Acusatorio y Litigación Oral”.

La actividad, destinada a profesionales del derecho, se desarrollará de 17 a 20,30, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia, sito en López y Planes 215 de Resistencia.

Las acreditaciones se realizarán desde las 16,30. El primer día, la disertación estará a cargo de los doctores Gabriela Aromí y Fernando Carbajal, ambos profesores de la UNNE. En tanto, el viernes será el turno del doctor Jorge Alcántara, director del Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Liberia Viera, ubicada en López y Planes Nº19 de la capital chaqueña.

Comentá la nota