JORNADA “AMBIENTES DEL TUYÚ”

Varias instituciones y dependencias municipales participarán de las primeras jornadas de “Ambientes del Tuyú”, que se llevará a cabo el 3 septiembre en Mar de Ajo.

 La Jornada interdisciplinaria está vinculada a la investigación y divulgación de las ciencias naturales, trabajando sobre la historia de los ambientes y las problemáticas costeras. Las conferencias, estarán a cargo de especialistas y cultores de estas disciplinas en la región y son abiertas a la Comunidad y de índole gratuito.

La primera jornada será entre las 9:00 y las 19:00 en Mar de Ajo, más precisamente en Moisés Lebensohn al 566. Participarán la Fundación Mundo Marino, Reserva Natural Municipal Faro Querandí, Reserva Natural Provincial Campos del Tuyú, ISFDY T 186, ISFDY T 89, Museo Tuyú Mapu, Museo Histórico de Villa Gesell, Museo Regional de Historia y Ciencias Naturales de San Clemente, Yo Amo mi Playa, Dirección de Medio Ambiente de Villa Gesell, Área Agro Secretaria de la Producción Área Ciencia y Tecnología La Costa.

Comentá la nota