El gobernador Oscar Jorge (PJ) recibirá hoy al Consejo Provincial del Partido Justicialista, con Rubén Marín a la cabeza. El presidente y los consejeros peronistas concurrirán en el transcurso de esta mañana a la Casa de Gobierno, donde serán recibidos por el mandatario.
La reunión con el consejo se decidió el lunes 12, cuando una consejera se quejó por la asistencia social del Gobierno. Por eso Jorge pidió reunirse.
Jorge retomará precisamente este lunes las actividades: la semana pasada tuvo una intervención quirúrgica. Le sacaron una pequeña verruga, situada cerca de una de sus patillas.
Inicialmente, se informó que el gobernador iría a la sede del PJ. Sin embargo, luego se acordó que el encuentro se haga en el despacho del mandatario.


Comentá la nota