Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Moreno, calificó como “acertada” la decisión de la Justicia de congelar tanto los trabajos como cualquier tipo de gastos por parte del Estado o la empresa en la obra del acueducto Las Pirquitas-Capital.
“La decisión de la Justicia es absolutamente acertada y pone un contrapunto en el sentido de que no es bueno que quienes se están yendo de una gestión pretendan con sus decisiones comprometer a la administración que viene”, consideró.
Por último, Moreno reiteró que considera “absolutamente saludable” la disposición judicial de paralizar los trabajos en el acueducto Las Pirquitas-Capital hasta tanto se investigue la denuncia realizada por la Cámara de la Construcción de Catamarca, al tiempo que afirmó que la medida de la Justicia “le pone claridad a una discusión que veníamos teniendo entre quienes están dejando de ser gobierno y quienes vamos a asumir el 9 de diciembre”.


Comentá la nota