Jorge Macri recorrió Avellaneda: "La educación es un pilar fundamental"

Jorge Macri recorrió Avellaneda:

El referente del PRO en la provincia de Buenos Aires recorrió la ciudad de Avellaneda. Junto a la Diputada Nacional, Gladys González, visitó la Escuela Primaria N°10 . También recorrió el polideportivo "21 de Septiembre" en Villa Tranquila.

El Intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió la ciudad de Avellaneda. En esta ocasión visitó, junto a la Diputada Nacional, Gladys González, la Escuela Primaria N°10 y Polideportivo "21 de Septiembre".

"Esta generación de chicos tiene que estar preparadas para enfrentar el futuro y generar el cambio" aseguró Jorge Macri en la visita, y agregó "la educación es un pilar fundamental, la Gobernadora María Eugenia Vidal está muy comprometida en mejorar la calidad educativa". 

La segunda parada fue el polideportivo "21 de Septiembre" en Villa Tranquila, Barrio de Dock Sud. Acá fue recibido por el Presidente, Roberto Pérez, quien le mostró el lugar y hablaron sobre la realidad que viven en el barrio y como llevan a cabo el trabajo que hacen por los chicos.

En esta ocasión hubo una jornada de PAMI – ANSES y al respecto, Jorge Macri expresó: "Estas actividades que acercan la Nación a la Provincia y a los sectores más carenciados es muy importante. Tenemos que acompañar, hay que seguir trabajando para modificar la realidad de estas personas".

Comentá la nota