Jorge Macri: "Patricia Bullrich es la mejor candidata para la Ciudad y María Eugenia Vidal para la Provincia"

Jorge Macri:

El Intendente de Vicente López se refirió al futuro de Juntos por el Cambio y ya tiene sus candidatas para las elecciones. También destacó la actitud de Vidal: "María Eugenia decidió llamarse a silencio, inclusive hasta para darle lugar a Kicillof y que pueda gobernar sin tener que victimizarse".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que "Patricia Bullrich es la mejor candidata para la ciudad de Buenos Aires, representa muy bien al PRO, ha sido una ministra importante. Y me parece que María Eugenia Vidal debería representarnos en la Provincia".

"Vidal es la representación más cabal de nuestro espacio político, hizo una muy buena gobernación y superó en votos su elección pasada, lo que nos pasó es que no llegamos a crecer lo suficiente y el peronismo se unió”, consideró Macri en declaraciones a La Nación +.

No obstante, aseguró que "es una decisión personal" y que si ambas no quieren buscarán otros candidatos. "María Eugenia decidió llamarse a silencio, inclusive hasta para darle lugar a [Axel] Kicillof y que pueda gobernar sin tener que victimizarse", resaltó el alcalde. 

Por otro lado, dijo que de cara a las elecciones "trataría de armar candidaturas con la gente que hoy no esté ocupando cargos”. Y concluyó: "Tenemos figuras muy relevantes como Patricia, María Eugenia, Elisa Carrió, Hernán Lombardi, Joaquín de la Torre, entre otros".

Comentá la nota