Jorge D’Onofrio: “No tengo dudas que vamos a consolidar esta coalición”

Jorge D’Onofrio: “No tengo dudas que vamos a consolidar esta coalición”

El diputado provincial del Frente Renovador sostuvo que “cuando el peronismo puso sus diferencias por delante le fue muy mal a la gente” y aseguró: “No cometeremos los mismos errores”.

El diputado bonaerense Jorge D’Onofrio, reconoció que “hay matices” dentro de la coalición Frente de Todos, pero aseguró no tener dudas “que vamos a consolidar esta coalición”.

“Obviamente hay matices diferentes ahora y los habrá en un futuro. Somos una coalición de gobierno y no todo el mundo tiene el mismo abordaje sobre el mismo tema”, sostuvo el legislador massista, aunque afirmó: “Cuando el peronismo puso sus diferencias por delante, no sólo no le fue bien, sino que le fue muy mal a la gente. Hoy tenemos la experiencia del pasado inmediato y creo que no cometeremos los mismos errores. No tengo dudas que vamos a consolidar esta coalición”.

En esa línea, D’Onofrio aclaró: “No vamos a ser la UCR de Cambiemos, esa que bailaba en la cubierta del Titanic”.

A su vez, el diputado se refirió a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, al sostener que “tenemos una idea acabada de cómo está la Provincia, que está muy mal desde hace cuatro años, pero tengo la seguridad de que no van a tener un gobernador llorando todos los días hablando de la pesada herencia”.

Comentá la nota