Jorge le dio un crédito de 40 millones a la fábrica Montenegro

El Gobierno provincial le entregó un crédito de promoción industrial de 40 millones de pesos a la fábrica Montenegro, que se está instalando en el Parque Industrial de Santa Rosa. Ocuparán 100 personas y fabricarán equipos de riego de pivote central, acoplados tolvas, rolos trituradores y embutidoras para silo bolsa
El dinero deberá ser destinado a la construcción de una planta fabril y la compra de equipamiento destinado a la fabricación de maquinarias e implementos agr­colas.

También, en el marco de la misma ley, se otorgaron exenciones impositivas por un plazo de 10 añoos a partir de la puesta en marcha del proyecto.

El emprendimiento se localizará en la ciudad de Santa Rosa, a la altura del kilómetro 322 de la ruta nacional 35.

El monto total de la inversión asciende a 84,6 millones de pesos destinados a la construcción y operación de una planta fabril de 9.000 metros cuadrados.

Fabricarán equipos de riego de pivote central, acoplados tolvas, rolos trituradores y embutidoras para silo bolsa.

Comentá la nota