Jorge Asís: "La doctora mira a Tolosa Paz para encabezar Diputados"

Jorge Asís:

El analista Jorge Asís dijo en su columna con Luis Novaresio que Cristina Kirchner mira con buenos ojos a Victoria Tolosa Paz para encabezar lista de diputados.

Victoria Tolosa Paz fue mencionada por Jorge Asís en el programa de Luis Novaresio como la candidata que miraría con mejores ojos Cristina Kirchner para encabezar la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, en las legislativas de este año. 

La afirmación del periodista y analista político Jorge Asís sorprendió a todos, inclusive al conductor del envío de A24, Luis Novaresio, cuando en medio de una charla sobre posibles candidatos a encabezar la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires para las legislativas de este año, mencionó, con fuertes elogios, a la dirigente platense y ex pre candidata a intendente de la Capital bonaerense, Victoria Tolosa Paz.

Jorge Asís comenzó con su tono enigmático, como es habitual en él al desarrollar su columna, desde que la hacia en "Animales Sueltos" en épocas de Alejandro Fantino.

En este caso el enigma lo reveló rápido, a pesar que Luis Novaresio, en su ansiedad por acertar el personaje en cuestión, se aventuró con el nombre de Luana Volnovich. Previamente también se había barajado a Daniel Scioli como posible cabeza de lista.

Sin embargo, el "Turco" Jorge Asís sorprendió al conductor y a los espectadores cuando introdujo un nombre muy conocido para la militancia política, pero que no se la había nombrado aún de manera pública en televisión.

Hoy Tolosa Paz coordina las acciones de las distintas dependencias estatales en materia de desarrollo social, desde su función como titular del Consejo Federal de Políticas Sociales.

Al referirse a ella, Jorge Asís aseguró que es "la doctora", de acuerdo a como él suele mencionar a Cristina Kirchner quien le "echó el ojo" a la dirigente platense por como la defiende, e incluso trajo a colación el dialogo televisivo de Tolosa Paz con el Diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias cuando dijo que no podía discutir así con una mujer".

Victoria Tolosa Paz fue mencionada por Jorge Asís en el programa de Luis Novaresio como la candidata que miraría con mejores ojos Cristina Kirchner para encabezar la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, en las legislativas de este año.

La charla entre Jorge Asís y Luis Novaresio se dió en estos términos:

"Pero a mí me parece que la candidata... hay otra candidata que a mí me parece que es la...", y allí interrumpió Novaresio

"Luana Volnovich", arriesgó el conductor del espacio, a lo que el analista respondió

"Casi te diría que no..."

Y continuó afirmando con bastante certeza de lo que decía: "A la doctora le gusta mucho como la defiende una muchacha que vos tuviste acá hace poco: Víctoria Tolosa Paz", ante el asombro de Novaresio.

"Que me parece es...Está casada con Albistur, pero me parece que la piba tiene algunos encantos para una campaña: Es inteligente, va al frente... Más o menos... Viste muy bien..."

"Es bella", volvió a acotar Luis Novaresio

"Escuchame" , retomó Asís, "Ya confrontar, alguno.. Que se lleva todo por delante( en referencia a, Fernando Iglesias) dijo "no se puede discutir así con una mujer", y creo que la miran eh, la miran.. " concluyó el" "Turco" en su adelanto exclusivo.

Comentá la nota