JENEFES DESMINITÓ LAS DENUNCIAS DE APL

JENEFES DESMINITÓ LAS DENUNCIAS DE APL

El vicepresidente de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió al balotaje que deberán enfrentar el próximo 22 de noviembre. Además, desmintió las acusaciones de los delegados de APL acerca de la incorporación a planta permanente a 56 algunas de ellas en la categoría 24.

 

“Se disputan dos candidatos a la presidencia de la República Argentina, uno es Mauricio Macri y el otro, Daniel Scioli, que es el candidato que apoya el Frente para la Victoria”, expresó Jenefes al ser consultado por la prensa por el balotaje que se llevará a cabo el 22 de noviembre y donde los argentinos deberán definir quien dirigirá los destinos del país.

Destacó que es la primera vez que los argentinos van a un balotaje y remarcó: “todos vemos con gran esperanza la elección del nuevo presidente y lo que va a ocurrir a partir del 10 de diciembre, que debe ser para el bien de la República Argentina y de cada una de las provincias”.

En esa línea, dijo que no se realizarán grandes movimientos de campaña política ya que se trata de la competencia para dos cargos: presidente y vicepresidente. “No creo que sea una campaña de grandes actos, sino que los candidatos van a expresar sus ideas, van a tener contacto con algunas provincias que consideren vitales para reforzar las posibilidades”, indicó el vicegobernador.

Sobre la denuncia del gremio de APL por la incorporación a planta permanente de 56 empleados, alguno de ellos en la categoría 24, Jenefes tildó estos dichos de falaces y aseguró que desde su ingreso a la Legislatura, se manejó de manera totalmente correcta. “Yo recibí la Legislatura con 820 empleados y la voy a entregar con 780. Estoy haciendo algunas designaciones que son de carácter político, dentro de mis facultades pero no son más de 5. Así que las leyendas urbanas hay que dejarlas de lado”, apuntó.

“En mi vida siempre he actuado por derecho y jamás por izquierda”, ponderó, a la vez que informó que antes de finalizar su mandato presentará una rendición de cuentas sobre sus gestiones al frente de la casa de piedra. “Antes de que me vaya voy a rendir cuentas en una conferencia de prensa de todo lo que hice, de tal manera que aquellos que con mala fe introducen versiones equivocadas, se tengas que tragar las mismas”, sentenció.

Comentá la nota