El jefe del SUTERH calificó de "lamentable" a Moyano

“Oponerse a Cristina Fernández significa atacar una política", dijo el representante del Partido Justicialista porteño, quien también criticó a Mauricio Macri y Daniel Scioli.
El secretario general del sindicato de encargados de edificios, Víctor Santa María, criticó las actitudes “lamentables” del titular de la CGT.

Calificó de “exagerada y sin continuidad en el tiempo” la última movilización convocada a Plaza de Mayo por el camionero y sostuvo que “oponerse a Cristina Fernández significa atacar una política y un Estado que está trabajando para que los 40 millones de argentinos podamos tener un bienestar mejor”.

El representante del Partido Justicialista porteño, también mencionó en sus críticas contra Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Comentá la nota