El Jefe de la Policía Bonaerense admite que creció la violencia en los delitos

Juan Carlos Paggi dijo que el caso Piparo es "el hecho más aberrante" de los últimos tiempos y que la baja en el delito "no se nota por la violencia que se ha acrecentado"
El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, calificó hoy a la salidera bancaria donde fue baleada Carolina Piparo, el 29 de julio pasado en La Plata, como "el hecho más aberrante" de los últimos tiempos, y dijo que la violencia en los delitos "se ha acrecentado".

En declaraciones a la prensa, Paggi afirmó que "la Procuración (de la Suprema Corte bonaerense) ha dicho que bajó el delito", pero reconoció que "esa baja no se nota por la violencia que se ha acrecentado".

El jefe de la Policía provincial sostuvo que casos como el de Carolina Piparo, quien fue baleada durante una salidera bancaria en La Plata y como consecuencia de las heridas falleció su bebé recién nacido, "no tienen explicación".

"¿Por qué tanta violencia aplicada a una mujer embarazada?", se preguntó el jefe de la Policía bonaerense, y aseguró que el caso fue "el hecho más aberrante que nos tocó en los últimos tiempos".

Comentá la nota