Javier David sobre la pesca de Juan Carlos Romero en el helicóptero: "Fue un exceso"

Javier David sobre la pesca de Juan Carlos Romero en el helicóptero: "Fue un exceso"
SALTA.- El Diputavo Provincial del Frente Salteño, Javier David también se refirió a las fotos del ex gobernador Juan Carlos Romero de pesca con amigos en el helicóptero del 911.

"Mire, cuanto menos puedo decirle que me pareció un exceso por parte de Romero. No está bien que se utilicen las aeronaves para cuestiones particulares como una pesca, aunque los gobernadores, todos, el ex y el actual son gobernadores 24 horas por día", sostuvo el legislador en el programa "Viva la Mañana", explicó.

En otro orden de cosas, se supo que David trabaja para renovar su banca en la Cámara de Diputados y que próximamente comenzará con el armado para apoyar a la candidatura de Juan Carlos Romero a senador nacional. (Especial )

Comentá la nota