El gobernador firmó el decreto por "grave incumplimiento de contrato". Así, la operatoria de la zona industrial de Luján vuelve a manos del Estado. Audio del subsecretario de Promoción Industrial.
El subsecretario de Promoción Industrial, Javier Espina, confirmó que ''hace 12 años que no pagan el canon. Además existe un predio de 150 hectáreas y sólo ocupan 20''.
La deuda que, según el estado provincial, contrajeron estas empresas asciende a los $1,5 millones.
''Por ley vamos a impulsar una verdadera área logística integral y en ese marco, vamos a trasladar el Puerto Seco que actualmente presta servicios en Godoy Cruz. Estamos pensando en una inversión de unos 4 millones de pesos", completó Espina.
“El Gobierno, a través del Comité de Vigilancia de la Zona Franca, se hará cargo de la administración”, completó el funcionario.
Comentá la nota