El intendente Raúl Jalil emitió un decreto por el cual limita la venta de bebidas alcohólica en todo el ámbito de la Capital y que pretende extenderse a los municipios de todo el Valle Central.
Según la disposición, la limitación afectará principalmente a kioscos, drougstores y estaciones de servicio donde se prohibirá la venta de etílicas entre las 0 y las 8 de la mañana. Y en boliches, bares, y otros locales nocturnos, la veda comenzará a las 5 de la mañana.
La medida se está consensuando con las comunas de Valle Viejo y Huillapima, y se pretende invitar a Humberto Valdez para que implemente la misma medida en Fray Mamerto Esquiú, de modo tal de unificar el criterio de venta de bebidas alcohólicas en todo el Valle Central.


Comentá la nota