Jaldo: "Les pedimos a las empresas de servicios que estén a la altura de las circunstancias"

Jaldo:

El vicegobernador, hizo referencia a la falta de agua y energía eléctrica que sufrieron algunos usuarios en los últimos días. “No sólo estamos preocupados, sino también ocupados en la solución de los problemas, y de la misma manera le pedimos el esfuerzo a todos”, agregó.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en el marco de sus actividades diarias en el Jardín de la Republica, fundamentó la preocupación existente dentro del Gobierno por la situación climática que vive en los últimos días la provincia.

“Actualmente, estamos teniendo problemas adicionales por las altas temperaturas y la ausencia de lluvias, como es la falta de abastecimiento de un vital elemento como el agua potable, y la provisión de la energía eléctrica por el gran consumo que se está generando; y es por eso, que éste Gobierno le pide a las empresas prestatarias de los servicios, tanto de agua como de energía, que reforcemos las guardias, que estemos más cerca de los problemas, que estén a la altura de las circunstancias y se pongan en el lugar de la gente”, aseveró el presidente de la Legislatura.

A su vez, remarcó el compromiso del gobierno local para brindar una pronta solución a los problemas que se están generando a raíz de esto: “No sólo estamos preocupados, sino también ocupados en la solución de los problemas de los tucumanos, y de la misma manera le pedimos el esfuerzo a todos”, finalizó Jaldo.

Comentá la nota