Ituzaingó: Pablo Descalzo participó de reunión virtual con el viceministro de Salud bonaerense

Ituzaingó: Pablo Descalzo participó de reunión virtual con el viceministro de Salud bonaerense

También participaron otros intendentes de la región sanitaria VII. "Estamos comprometidos con la decisiones del Presidente y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Por eso estamos trabajando en unidad para garantizar el cuidado y la protección de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó", aseguró el Jefe de Gabinete del municipio de Ituzaingó.

El Jefe de Gabinete de la municipalidad de Ituzaingó, Pablo Descalzo, junto a los intendentes del conurbano y los secretarios de salud de la región sanitaria VII mantuvo una teleconferencia con el Subsecretario de atención de la salud de las personas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolas Kreplak.

"Es importante que contemos con estos espacios de intercambio, junto a otros municipios y autoridades de la gestión Provincial, para diseñar acciones en conjunto y garantizar respuestas efectivas ante los casos de COVID-19", destacó Descalzo.

El objetivo de la reunión fue repasar la situación de cada municipio, poner en común las distintas medidas que están llevando a cabo y lograr un abordaje integral para la implementación del protocolo ante los casos de Coronavirus, indicaron.

Asimismo, el jefe de Gabinete comunal aseguró: "Estamos comprometidos con la decisiones del Presidente y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Por eso estamos trabajando en unidad para garantizar el cuidado y la protección de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó".

Comentá la nota