Ituzaingó: Descalzo aseguró que ya vacunaron al 80% de los inscriptos

Ituzaingó: Descalzo aseguró que ya vacunaron al 80% de los inscriptos

Durante el viernes 9 y el sábado 10 de julio se llevó a cabo la Jornada Itinerante de Vacunación contra el Covid-19 para la inoculación sin turno de todos las personas mayores de 40 años, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas y grupos priorizados. Las mismas formaron parte de las más de 100 postas de vacunación itinerante que tuvieron lugar en la Provincia, gracias a la iniciativa del Gobierno bonaerense y del Ministerio de Salud, informaron desde el Municipio.

Durante la recorrida a los centros itinerantes, el Intendente local Alberto Descalzo aseveró: "Ya vacunamos a 8 de cada 10 ituzainguenses inscriptos, esto es posible gracias a un Estado que está presente y prioriza la salud de su comunidad. Es una alegría poder estar acá y ver cómo se multiplica la felicidad con cada dosis aplicada. Tenemos un pueblo solidario que le está poniendo el hombro a esta pandemia. En la vacuna está la libertad que todas y todos anhelamos. Hoy estamos dando un paso más hacia la vida que queremos".

En Ituzaingó ya se vacunó a más de 90.000 vecinos; cabe destacar que todas las personas mayores de 18 años que todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo ingresando en www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargando la aplicación "VacunatePBA", disponible para Android y IOS, se comunicó oficialmente.

Comentá la nota