San Isidro: Santiago Cafiero retomó la campaña junto a Karina Rabolini en La Cava

San Isidro: Santiago Cafiero retomó la campaña junto a Karina Rabolini en La Cava
La Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini junto al candidato a concejal de San Isidro Santiago Cafiero participaron de una jornada que se llevó a cabo en la Escuela Santo Domingo Savio del barrio La Cava de Beccar; allí se realizó un relevamiento oftalmológico a 480 chicos, se brindó ayuda económica a comedores de la zona, al tiempo que entregaron computadoras para las escuelas y material deportivo para clubes.
Los beneficios alcanzaron a seis centros educativos, cuatro organizaciones de la comunidad (comedores, centros comunitarios) y cuatro clubes de todo San Isidro.

Karina Rabolini explicó que “este es un programa que venimos haciendo desde hace muchísimos años y cada vez le agregamos más componentes. En este caso estamos haciendo un relevamiento oftalmológico no sólo con los niños de primaria sino también estamos relevando a los docentes del establecimiento. Hay muchas maestras que necesitan anteojos y es bueno que tengan la posibilidad de chequearse y elegir el marco”.

Asimismo subrayó que “siempre trabajamos con los referentes locales, es decir aquellos que conocen el barrio por eso quiero agradecerle muchísimo a Santiago Cafiero porque algunas instituciones necesitan ayuda más urgentemente y en ese sentido su colaboración ha sido muy importante”.

Santiago Cafiero por su parte destacó que “lo que se vive en estos barrios con realidades más complejas, es mucha alegría cuando hay un acompañamiento de estas características que fortalece a la comunidad en su conjunto porque le da posibilidades a las instituciones locales de crear mayores y mejores capacidades para atender a los chicos. A su vez resulta un fuerte espaldarazo a la tarea diaria que se hace en las organizaciones que trabajan en la comunidad”.

“Estamos muy agradecidos a la Presidenta de la Fundación Karina Rabolini por acercarse, traer estos programas que tanta posibilidad de inclusión le dan a nuestros chicos” concluyó.

Estuvieron presentes asimismo la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la Secretaría de Espacio Público provincial Francisco Cafiero, el Subsecrtario de Políticas Metropolitanas de la Provincia Oscar Bitz y el concejal Fabián Brest entre otros.

Comentá la nota