El PRO de San Isidro cerró su campaña en Martínez centro

El PRO de San Isidro cerró su campaña en Martínez centro
El PRO de San Isidro cerró su campaña en la tarde del jueves con una caminata por Martínez; en diálogo con Zona Norte Diario el primer candidato a concejal Rodrigo Seguín expresó que “creemos que en San Isidro se pueden replicar las políticas que lleva a adelante el PRO en la Ciudad de Buenos Aires”.
La caminata tuvo lugar desde la estación de Martínez hasta Avenida Santa Fe y Alvear, los candidatos del espacio junto a militantes dieron a conocer sus propuestas a los vecinos.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el primer candidato a concejal Rodrigo Segúin señaló respecto de la campaña que “estamos muy contentos, hemos crecido en San Isidro logrando imponer un nombre y un espacio creyendo en el proyecto de Mauricio Macri 2015. Creemos también que en San Isidro se pueden replicar las políticas que lleva a adelante el PRO en la Ciudad de Buenos Aires”.

Respecto del diálogo con los vecinos dijo que “una de las mayores preocupaciones de la gente es la seguridad, somos unos convencidos de que hay que llevar adelante la policía comunal y como un espejo tenemos la exitosa experiencia de la Policía Metropolitana. Otro tema que no es menor y que logramos meter en la agenda de San Isidro es el del Metrobus: hoy es vox populi que comenzaron las conversaciones entre Jorge Macri y Gustavo Posse para que llegue a San Isidro”.

Por último dejó en claro que “después del 28 vamos a seguir trabajando porque este no es un proyecto a corto plazo y además mostramos a un vecino de San Isidro como Guillermo Montenegro totalmente capacitado para encarar dentro de este espacio la candidatura de 2015”.

Comentá la nota