Irregularidades en pliegos de balnearios: “se actúa con improvisación más que con responsabilidad”

Irregularidades en pliegos de balnearios: “se actúa con improvisación más que con responsabilidad”

Cambiemos y el Frente Renovador plantearon irregularidades en el pliego de licitación correspondiente a uno de los balnearios en Reta al considerar que el oficialismo actúa "de manera apresurada e improvisada".

Según indicó el edil macrista Horacio Espeluse, "no podían dejar pasar" el error de ubicación catastral debido a que hubo un único oferente y por un lapso de quince años de concesión.

"Advetimos que lo que decía el pliego difería en lo que es el llamado al licitación, que especificaba que estaba ubicado entre las calles 38 y 40 de la zona costera, pero el mapa del pliego indicaba que estaba entre la 40 y 42. Entendemos que hay un error, que no es más que eso, pero es el segundo consecutivo en una licitación sobre el mismo tema", precisó.

Consultado sobre el porqué de la ausencia del FpV y el monobloque Justicialista, el concejal dijo desconocer el motivo e interpretó que "es algo importante y para tomar en cuenta".

"No hay aclaración por escrito, porque si hubiese estado, era sólo un error del plano: como está claramente con error, no hay alternativa de que se trate en esta sesión", añadió tras reconocer que "llama la atención" la ausencia peronista.

Comentá la nota