El Iosep implementa nuevo servicio de mensajería

El Iosep implementa nuevo servicio de mensajería
Se firmaron convenios para obtener descuentos en hoteles de Capital Federal y en una empresa de transporte con recorridos por todo el país.
El Instituto Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) hizo un importante anuncio a través de su gerente general, Dr. Carlos Olivera, respecto de la inauguración de un nuevo sistema de mensajería. El mismo brindará toda la información que el afiliado necesita recabar de su obra social, por caso direcciones, requisitos para ingresar a los diferentes planes, novedades, turismo, promoción y prevención.

Con este sistema, la institución busca estrechar vínculos con el afiliado bajo el lema “El Iosep cerca tuyo”.

Cabe destacar que los mensajes y/o llamadas al instituto son gratuitos. Los mensajes deben enviarse al 385 4-779937, Nº de afiliado (espacio) y si tiene Ud. un plan, ej: 122546/00 Plan Materno.

Alojamientos

Otro beneficio que brindará el Iosep a sus afiliados es ofrecerles importantes descuentos en alojamientos en Capital Federal. Este es un convenio que estará vigente a partir del 1 de setiembre de 2012 y que le permitirá al afiliado disfrutar de tarifas especiales en hoteles de Buenos Aires. Este servicio no sólo se implementa para afiliados con problemas de salud sino para todos.

Reservas

Las reservas deberán realizarse a través del Iosep Turismo, sito en Avellaneda 312 3º D. El afiliado deberá acercarse a la oficina de turismo con carnet, último recibo de sueldo y DNI.

Cabe destacar que próximamente contarán con estos mismos beneficios en las provincias de Córdoba y Tucumán.

Recordamos a nuestros afiliados que además de estos beneficios, cuentan con un 10% de descuento en cualquier destino en una empresa de transporte con alcance nacional, presentando el Nº de afiliado en la ventanilla correspondiente de la terminal de ómnibus.

Comentá la nota