IOMA dispone móviles para testeos gratuitos en La Plata: mira dónde están

IOMA dispone móviles para testeos gratuitos en La Plata: mira dónde están

Las afiliadas y afiliados de la zona de La Plata podrán hacerse gratis un testeo rápido en los puntos móviles que IOMA estacionará en diversos lugares de la ciudad. A partir de hoy se puede acceder a un turno ingresando en la página web de la obra social.

Debido al aumento sostenido de casos, y con el objetivo de descomprimir la situación actual de hospitales y clínicas, IOMA puso a disposición de afiliadas y afiliados a la obra social CON SÍNTOMAS puntos móviles de testeo COVID 19 en los que pueden realizarse testeos rápidos y de manera gratuita.

Los puntos móviles de testeo rápido COVID 19 de IOMA estarán ubicadas en los siguientes lugares, en el horario de 09.00 a 15.00 horas:

*         Martes 04 de mayo, en calle 7 y 72, La Plata

*         Miércoles 05 de mayo, en calle 6 y 32, La Plata

*         Jueves 06 de mayo en calle 49 y 31, La Plata

*         Viernes 07 de mayo en calle 7 y 66, La Plata

El testeo rápido COVID 19 que se realice en los puntos móviles es gratuito para las afiliadas y afiliados de IOMA, siempre que respondan a los protocolos y recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y están destinados a las personas de La Plata y zonas aledañas.

Los afiliados pueden solicitar un testeo rápido para hacérselo en los puntos móviles de IOMA que funcionan de lunes a viernes de 09.00 a 15.00. Para acceder deben solicitar un turno ingresando en la página web, Autogestión Afiliadas/os https://sistemas.ioma.gba.gov.ar/Afiliadxs/ioma.html

Comentá la nota