José Inza se reunirá nuevamente con el Gobernador Daniel Scioli

Hoy por la tarde, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Inza, participará de una reunión con el Gobernador Daniel Scioli en el SUM de la residencia del mandatario en la ciudad de La Plata.
De la misma también participarán la diputada Nacional y nuevamente candidata Gloria Bidegain, los concejales en ejercicio Alejandro Lozano y Pablo Puppio, y los candidatos a concejales Rodolfo Rancez, Alicia Zubiría y Diego Colman, integrantes del "equipo de José".

El encuentro tiene como objetivo analizar la Campaña Electoral, en vísperas de las Elecciones Primarias del 14 de Agosto, y reunir a los candidatos de varios distritos con los miembros del gabinete provincial.

La invitación a Inza llegó a través del Lic. Alberto Pérez, quién es actualmente Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Comentá la nota