El presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Salud del Concejo Deliberante, el edil radical Néstor Müller, invitó al delegado municipal Marcelo Hidalgo a la próxima reunión de esa comisión legislativa, a llevarse a cabo el lunes 18.
La reunión será a las 10 de la mañana -como cada lunes durante el período de sesiones ordinarias- y se espera la participación del trabajador y delegado municipal para entablar un diálogo frente a frente y escuchar su versión sobre las supuestas irregularidades que denunció por los medios de comunicación.
Como se recordará, el lunes pasado asistieron el secretario y subsecretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi y Rubén Dieguez. Los funcionarios habían pedido participar para aclarar dudas de los concejales, cosa que hicieron verbalmente y se comprometieron a elevar luego por escrito.
Comentá la nota