Invitan a un Aula Abierta De las carreras de administración

Invitan a un Aula Abierta De las carreras de administración
Martín García y Ricardo Bordieu, invitaron a los estudiantes que egresan del nivel medio al aula abierta de las tecnicaturas en administración del IES “Populorum Progressio”
Con motivo de la pronta habilitación del período de inscripción en el Instituto de Educación Superior “Populorum Progressio - Intela”, las carreras de Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Tecnicatura Superior en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local realizarán este viernes y luego el lunes 19, un “Aula Abierta” en la que responderán las diferentes consultas de los estudiantes de nivel medio que este año finalizan sus estudios.

Martín García, responsable de la Tecnicatura Superior en Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local y Ricardo Bordieu, de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, explicaron que estas jornadas de aula abierta se llevarán a cabo, en ambos casos, de 18.00 a 19.00 en aulas de la institución, ubicadas en calle Sarmiento.

Indicaron que el objetivo de esta propuesta es generar un espacio donde brindar orientación profesional, explicar contenidos de ambas carreras, dialogar y responder a las consultas de los jóvenes que se encuentran a la búsqueda de información sobre ofertas de educación superior.

Comentá la nota