Con inversión municipal, Tigre conectó más de 2800 luminarias en diversos puntos de la ciudad durante el 2020

Con inversión municipal, Tigre conectó más de 2800 luminarias en diversos puntos de la ciudad durante el 2020

La comuna efectuó los trabajos en calles y veredas de diferentes localidades a fin de contribuir a una mejor visibilidad y seguridad para los vecinos. Se prevé que la conexión continúe este año.

Atento a responder a las demandas de los vecinos, el Municipio de Tigre conectó más de 2800 nuevas luminarias en calles y veredas de la ciudad durante el 2020.

En ese marco, con fondos de la comuna, se instalaron más de 1600 artefactos lumínicos en calles y otras 1200 farolas de veredas en Don Torcuato este, La Paloma, General Pacheco, Benavídez norte y sur, Las Tunas, Troncos del Talar y el barrio Almirante Brown.

“El año pasado pudimos avanzar con la instalación de alumbrado público para brindar mayor visibilidad y seguridad a nuestros vecinos. Esto justamente surge a partir de la demanda de ellos y por eso mismo continuaremos desarrollando esta tarea en el 2021”, expresó el intendente Julio Zamora.

Se prevé que la conexión de artefactos prosiga este año, hasta completar las calles y avenidas de la ciudad. A su vez, estas labores se complementan con la construcción de pavimentos y veredas, demarcación vial, recolección de montículos, trabajos de entubamientos, entre otros.

Comentá la nota