Con una inversión de $7 millones, Montenegro refuerza la compra de mobiliario para las escuelas

Con una inversión de $7 millones, Montenegro refuerza la compra de mobiliario para las escuelas

A través del Boletín Oficial, se difundió el llamado a licitación para incorporar nuevas mesas y sillas a los establecimientos educativos municipales.

 

El Gobierno de Guillermo Montenegro lanzó un llamado a licitación por más de 7 millones de pesos para avanzar en el corto plazo con la compra de nuevo mobiliario para las escuelas municipales de Mar del Plata.

En la última edición del Boletín Oficial, se anunció la convocatoria, que contempla exactamente un presupuesto total de 7.220.500 de pesos. La apertura de sobres está prevista para el 31 de enero.

Según lo consignado en el expediente licitatorio, el mobiliario tendrá como destino la Secretaría de Educación, a cargo de Sebastián Puglisi, que definirá el envío de las mesas y sillas en base a las demandas más urgentes e importantes que se acusen en los establecimientos educativos.

Extraoficialmente, fuentes consultadas por 0223 confiaron que con el millonario monto se podrá reforzar el equipamiento de las aulas con más de 1200 sillas y y otros 600 pupitres.

En agosto, la administración de Mauricio Macri había lanzado otra licitación similar pero por 3 millones de pesos para sumar 230 mesas y sillas para alumnos y otros 44 conjuntos para uso de los docentes que se desempeñan en las instituciones que dependen de la comuna.

Comentá la nota