Inundaciones, incendios y elecciones. Vidal reunió a su tropa de cara al agitado año que asoma

Inundaciones, incendios y elecciones. Vidal reunió a su tropa de cara al agitado año que asoma

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, encabezó este miércoles la primera reunión de Gabinete en este 2017, de cara a los compromisos trascendentales que deberá enfrentar con la Provincia, entre ellos por supuesto, las futuras elecciones legislativas.

Al igual que en el almuerzo compartido con el presidente Mauricio Macri, donde se habló de “fondos y gestión” sin más detalles, la cumbre en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno (La Plata) no dejó mucha tela para cortar.

Según pudo recabar ANDigital, el principal tema tratado fue los alcances de la declaración de emergencia para los productores inundados y quienes sufrieron las consecuencias de los voraces incendios en distintos puntos de la Provincia.

La reunión contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y su par de Salud, Zulma Ortiz.

También participaron el ministro de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquís; el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante, y Fabián Perechodnik, a cargo de la Secretaría General, entre otros.

Comentá la nota