Interpelación: Para el Frente de Todos, que Guacone no vaya es "una tomada de pelo"

Interpelación: Para el Frente de Todos, que Guacone no vaya es "una tomada de pelo"
Sergio Rosa calificó de esa manera la decisión del Intendente de delegar en sus funcinarios la presencia en la sesión extraordinaria del viernes. El titular del bloque y Juan Almada también se enteraron por La Opinión. "Lo puede hacer", dijo el segundo.

"Yo esperaba que después de haber hecho la ultima observación para que no venga Silva, viniera él; ahora lo manda, es una tomada de pelo", aseguró Rosa en diálogo con La Opinión y consideró que "los temas son demasiado delicados. Pero por lo visto está inseguro".

Desde el mismo bloque del Frente de Todos, Juan Almada señaló: "Yo me estoy enterando por la tapa de La Opinión, hasta ayer a la tarde estuve hablando con compañeros de bloque y nadie sabía nada". De todas manera, indicó que "estaba dentro de las posibilidades".

En ese sentido, detalló: "Gente que lo conoce mucho me dijo que era muy difícil que se presentara". El edil se quejó porque "la decisión del Ejecutivo fue que venga el Intendente, sin embargo no va a ir, va a delegar, cosa que, de cualquier manera, puede hacer".

Comentá la nota