Internos entregaron 22 almohadas en el Hospital “Abraham Piñeyro” de Junín

A través de los nuevos cambios del pabellón de Asistencia Individual, en forma conjunta con la jefatura de unidad a cargo del inspector mayor Carlos Mullet y los subdirectores Miguel Cardozo, José Dutto y Eduardo Acuña Laz, más el jefe de penal Carlos Choque, jefe del nombrado pabellón Maximiliano Ualth y la coordinadora terapéutica Martina Sarina junto a Patricia Chort llevan a cabo un nuevo proyecto comunitario de rehabilitación e integración social.
El trabajo en conjunto entre el personal de seguridad y profesional idóneo tiene como objetivo la reeducación del individuo.

Por medio de un abordaje interdisciplinario y con distintas actividades, se trabaja la recuperación de la persona en sí como la sociabilización entre iguales y la comunidad, por lo tanto una de las actividades más importantes es la elaboración de diferentes trabajos manuales como el caso de las almohadas que se entregaron en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” de nuestra ciudad, las mismas fueron destinadas al piso cuatro y tercero (sector maternidad)

“Cristina Tejo, directora asociada del Hospital, nos recibió emocionada y admirada de la labor que re

Comentá la nota